U.V. ÉCRAN WHITE 365 DÍAS - FPS 50+

Tu producto 4 en 1 de protección diaria para combinar con tu crema habitual y proteger tu piel.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Un producto 4 en 1 de protección diaria para combinar con tu crema habitual y proteger tu piel de: 

- La polución

Los UVA-UVB – FPS 50

Las manchas 

El envejecimiento

Imperceptible en la piel gracias a su textura ligera y no grasa.

Crea una pantalla solar y ofrece protección elevada UVA/UVB contra los radicales libres. Previene la aparición de manchas pigmentarias y el envejecimiento cutáneo. Cada día la piel está protegida. 

Ofrece protección incluso cuando la contaminación, el calor o la humedad son extremos.

Indicado para todas las mujeres que quieren una tez unificada y protegerse de los rayos UV, radicales libres y contaminación, independientemente de su edad y de su tipo de piel. Además, debido a que la contaminación, rayos UV y manchas son también los enemigos de la piel de los hombres, este producto debería ser utilizado por ellos. 

ACTIVOS:

  • Complejo UVA/UVB: combinación específica de filtros para proporcionar una amplia protección contra los rayos UVA y UVB (anti-UV, anti-radicales libres, anti-manchas pigmentarias, anti-envejecimiento).
  • Complejo Aclarador Intensivo: Asociación de 3 plantas (Malva blanca, trigo y regaliz) de una tecnología patentada de óleo eco- extracción que actúa sobre la uniformidad de la piel, su aclaramiento y la reducción de manchas de la edad.
  • Complejo Soft-Touch: absorbe el exceso de sebo y da un efecto mate.
  • Agentes Hidratantes: mantienen la hidratación óptima de las capas superiores de la epidermis.
  • Extracto de Melón Vectorizado: cóctel encapsulado de anti-oxidantes. Protege las células del estrés oxidativo debido a la polución y a la radiación solar. Es capaz de controlar el exceso de radicales libres implicados en numerosos problemas cutáneos relacionados con el envejecimiento.

MODO DE USO:

Por la mañana aplicar en cara y cuello después de la crema de día y antes del maquillaje para facilitar su aplicación. Para retoques se utiliza con ligeros movimientos de presión sobre el maquillaje. Agitar antes de usar.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 ml.

21 productos más en la misma categoría: