SAFYRE radiofrecuencia

Equipo de radiofrecuencia apto para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la piel.

Más detalles

239-522042
Nuevo producto

 
Más

Frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel es posible con los tratamientos safyre. Sus tratamientos tanto faciales como corporales consiguen resultados únicos borrando el paso del tiempo y modelando la figura de forma inigualable.

La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo proporcionando así una mayor elasticidad en los tejidos.

Es una de las tecnologías más rápidas del mercado y se trata de un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de pacientes. Los resultados que ofrece Safyre son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración sobre la piel.

Safyre está diseñado para poder adaptarse a las necesidades de cada paciente; sus accesorios tienen cabezales intercambiables favoreciendo la comodidad en los tratamientos y mejorando los resultados. Con Safyre podrás conseguir: redefinición del contorno del rostro; reducción de arrugas y líneas de expresión; reducción de bolsas y ojeras; levantamiento de la zona periocular; relleno de arrugas de zona nasogeniana; drenaje corporal; eliminación de celulitis; reducción y reafirmación corporal.

12 productos más en la misma categoría: