REPAIR GEL

Gel de Aloe Vera calmante

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Post-tratamiento  200 ml

Gel de Aloe Vera de efecto calmante ideal para después de tratamientos de belleza. El Aloe Vera es un gran regenerador de la piel. Además aporta suavidad y luminosidad.

APLICACIÓN:

Aplicar en la zona a tratar mediante movimientos circulares hasta su completa absorción.  Uso diario. Para todo tipo de piel.

ACTIVOS:

- ALOE VERA: Excelente humectante El jugo de Aloe se obtiene de la pulpa de sus hojas carnosas mediante procesos físicos. Está formado por una mezcla compleja de más de 20 sustancias, entre ellas mono y polisacáridos, antraquinonas, enzimas, vitaminas (A, B1 ,B2, B6 ,y B12), ácido salicílico, saponinas, esteroles, y minerales. Son conocidas sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y regeneradoras. Ácidos grasos: colesterol, campesterol, β-sisosterol y lupeol. Todos poseen acción anti-inflamatoria. El lupeol también posee propiedades antisépticas y analgésicas. Contiene fitohormonas: Auxinas y giberelinas que ayudan en la curación de heridas y tienen acción anti-inflamatoria.

El jugo de Aloe ha demostrado mejorar la estructura celular de los fibroblastos, y acelerar el proceso de síntesis de colágeno. Es un excelente humectante, por lo que capta el agua atmosférica hidratando en profundidad ya que actúa en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.

- EXTRACTO DE CALÉNDULA: La caléndula es una de las plantas mejor consideradas para tratar las pieles sensibles. Es ideal para la piel seca y escamada ya que la hidrata, rejuvenece la piel y notarás como es mucho más elástica. A su vez, la caléndula es buenísima para mejorar la circulación sanguínea y si nos centramos en el cutis, la belleza y la tonificación de la piel es extraordinaria.

 

30 productos más en la misma categoría: