REGENERATING MASK URBAN

Máscara reparadora 5 uds.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Máscara antioxidante de acción regeneradora. Con ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Vitamina E.

Máscara de celulosa energizante, reparador, calmante que humecta y nutre en profundidad. Presenta elevadas propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, re-estructurantes, regenerantes y antiedad. Restaura la piel y la protege de la oxidación provocada por los radicales libres.

- Alisamiento de las líneas de la piel dando sensación de suavidad.

- Refuerzo del tono, hidratación y elasticidad cutánea.

- Ayuda a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV.

- Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie del relieve micro-cutáneo.

- Mayor nutrición de la piel.

- Normaliza el pH de la piel, re-equilibrando, refrescando e hidratando la piel para posteriores tratamientos.

APLICACIÓN:

Aplicar sobre el rostro, fijando la parte frontal y áreas de ojos  y boca. Dejar actuar 15 minutos. Retirar la máscara. No aclarar.

ACTIVOS:

- COENZIMA Q10 + VITAMINA E COMBINADAS: La coenzima Q10 y la vitamina E son los antioxidantes más importantes de la piel. Ambos, estructuralmente estrechamente relacion.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante. 

 

30 productos más en la misma categoría: