REGENERATING CREAM URBAN Nuevo

REGENERATING CREAM URBAN

Crema regenerante 50 ml

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Extraordinaria crema con Algas, Glucógeno marino, ácido Hialurónico y Péptidos.

Suaviza la piel y ayuda a recuperar su elasticidad.

Es una crema regeneradora e hidratante que estimula el recambio celular. Combina la eficacia de ingredientes de origen botánico, origen marino con la Ciencia epigenética.

APLICACIÓN:

Aplicar mediante movimientos circulares sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana o noche.



ACTIVOS:

- PÉPTIDOS. 3 péptidos sintéticos con las siguientes funciones:

• Un primer peptide (Acetyl hexapeptide) basado en el factor de crecimiento transformanteα (TGF-α), con un efecto marcado en el rejuvenecimiento de la piel. Este péptido sintético basado en el TGF-αcon un efecto muy marcado en la homeostasis de la matriz extracelular (ECM). La tecnología aplicada en la obtención del péptido lo hace actuar como un mediador celular que señala ciertas actividades celulares que son necesarias para mantener la apariencia juvenil y saludable de la piel. Algunos investigadores se refieren a TGF-α como un elemento esencial para la producción de colágeno y elastina. También creen que TGF- α puede ser la respuesta para mantener la piel joven indefinidamente.

• Un segundo péptido biomimético sintético (Acetyl hexapeptide) y sofisticado con un efecto similar a la toxina botulítica tipo A para la disminución de las arrugas gestuales faciales debidas a la contracción de los músculos durante la expresión facial.

• Un tercer péptido sintético (Palmytoil hexapeptide) que previene el envejecimiento cutáneo por su potente acción inhibitoria frente a las metaloproteasas que son las responsables de la destrucción de la matriz extracelular.

- ALGA ENTEROFORMA. HOMEOSTATINE es una novedosa matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos de origen andino, procedentes de las semillas de Caesalpinia spinosa (Mol.) O.Kuntze, que libera a la piel de manera P.309-16RR secuencial, un pentasacárido marino, obtenido del alga Enteromorpha compressa (L.) Nees. Éste posibilitará la recuperación y el mantenimiento de homeostasis de la matriz extracelular dérmica, lo que tendrá como consecuencia una piel con menos arrugas.

Su aplicación sobre la piel desencadena una serie de efectos beneficiosos que tienen como objetivo mantener o recuperar la homeostasis en la matriz extracelular. La piel rejuvenecida, con menos arrugas, más firme, elástica e hidratada.

- COBIOGENOL: Protección Electromagnética y vanguardia Epigenética Primer ingrediente activo enfocado a reducir los desórdenes biológicos producidos por la exposición a la Radiación Electromagnética.

Glucógeno marino

Acido HIalurónico

- MANTECA DE KARITÉ. La Manteca de Karité se compone principalmente de ácido palmítico (2-6%); ácido esteárico (15-25%); ácido oleico (60-70%); ácido linolénico (5-15%); ácido linoleico (<1%), así como una fracción insaponificable que le confiere una gran capacidad hidratante y emoliente. Contiene antioxidantes como los tocoferoles (vitamina E) y catequinas (que también se encuentran en el té verde). Se han detectado otros compuestos específicos como alcoholes triterpénicos, con propiedades anti-inflamatorias; ésteres de ácidos cinámicos, que tienen una capacidad P.309-16RR limitada de absorber radiación ultravioleta (UV), y Lupeol, que ralentiza el fenómeno de envejecimiento cutáneo inhibiendo enzimas que degradan las proteínas de la piel. La manteca de Karité también protege la piel estimulando la producción de proteínas estructurales por células dérmicas especializadas. Sus componentes le otorgan un intenso y duradero poder hidratante, mejorando la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Además es un anti-irritante por excelencia, muy indicado para pieles que enrojecen con facilidad, y con tendencia alérgica.

- ACEITE DE MACADAMIA. El aceite de macadamia es muy rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido palmitoléico y oléico) por lo que ayuda a prevenir la oxidación de las células, regenera la piel en profundidad y ayuda a luchar contra la aparición de las arrugas y además le confieren propiedades muy suavizantes y calmantes. Devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada.

- VITAMINA E: Potente antioxidante La vitamina E es un ingrediente fundamental en la estructura de las células. Es un potente antioxidante que actúa contra los radicales libres, siendo un componente esencial para el cuidado de la piel, que retrasa el envejecimiento celular causado por daños oxidativos.

-  ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidratación intensa Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante. En la dermis, el ácido hialurónico es el principal componente de la matriz extracelular (ECM). Los fibroblastos son responsables de la producción de colágeno y elastina en la piel. La ECM es el espacio entre las células de la piel. Esto hace que la piel sea suave, tersa y elástica.

- ALOE VERA. El jugo de Aloe se obtiene de la pulpa de sus hojas carnosas mediante procesos físicos. Está formado por una mezcla compleja de más de 20 sustancias, entre ellas mono y polisacáridos, antraquinonas, enzimas, vitaminas (A, B1 ,B2, B6 ,y B12), ácido salicílico, saponinas, esteroles, y minerales.

Son conocidas sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y regeneradoras. Ácidos grasos: colesterol, campesterol, β-sisosterol y lupeol. Todos poseen acción antiinflamatori. El lupeol también posee propiedades antisépticas y analgésicas.

Contiene fitohormonas: Auxinas y giberelinas que ayudan en la curación de heridas y tienen acción anti-inflamatoria. El jugo de Aloe ha demostrado mejorar la estructura celular de los fibroblastos, y acelerar el proceso de síntesis de colágeno. Es un excelente humectante, por lo que capta el agua atmosférica hidratando en profundidad ya que actúa en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.

- EXTRACTO DE HOJAS DE TÉ VERDE: Neutralización de radicales libres Este milenario té es considerado, en todo el mundo, un elixir de juventud. Sus poderosos polifenoles, altamente antioxidantes, son capaces de neutralizar los radicales libres, partículas principalmente responsables del proceso de envejecimiento de la piel. Sus otros compuestos como los aminoácidos y catequinas, mantienen a las células de la piel protegidas del proceso de oxidación y favorecen una profunda hidratación, como resultado del incremento en la captación de moléculas de agua. La piel quedará tonificada y fortalecida, gracias a la acción estimulante de colágeno y elastina que realiza el extracto de té verde.

30 productos más en la misma categoría: