REGENERATING COCKTAIL AMPOLLAS

Ampollas regenerantes.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Serum energizante, reparador, calmante que humecta y nutre en profundidad. Presenta elevadas propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, re-estructurantes, regenerantes y antiedad. Restaura la piel y la protege de la oxidación provocada por los radicales libres. Contiene colágeno marino que potencia la hidratación de la piel. El colágeno marino ayuda a retener la humedad en la piel, aportando flexibilidad y resistencia:

Alisamiento de las líneas de la piel dando sensación de suavidad.

Refuerzo del tono, hidratación y elasticidad cutánea.

Ayuda a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV.

Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie del relieve micro-cutáneo.

Mayor nutrición de la piel.

Normaliza el pH de la piel, re-equilibrando, refrescando e hidratando la piel para posteriores tratamientos

APLICACIÓN:

Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, hasta su completa absorción. Uso diario.

ACTIVOS:

- ACEITE DE ARGÁN:El aceite de Argán, por su contenido en ácidos grasos poli-insaturados, restablece la función barrera de la piel. Esta regulación contribuye a controlar la TEWL y por lo tanto a mantener una óptima hidratación de la piel. Además, como precursores de las prostaglandinas que son, los ácidos grasos esenciales contenidos en el aceite de Argán le otorgan funciones reguladoras del metabolismo de la piel:

Disminuyendo la inflamación.

Manteniendo la elasticidad de la pie.

Estimulando la cicatrización y regeneración.

Regulando la queratinización.

Disminuyendo la Tasa de Evaporación cutánea.

Manteniendo la hidratación de la piel.

- COLÁGENO MARINO PURIFICADO.

Tiene un efecto tensor gracias a su capacidad para formar una película protectora. Es capaz de alisar las líneas de la piel dando una sensación de suavidad. Además aumenta la protección de la piel contra los daños medioambientales.

Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis, proporcionando a los fibroblastos de amino-ácidos que son capaces de metabolizar.

Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo la hidratación y el tono cutáneo.

Efecto filmógeno, ayudando a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV.

Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro- cutáneo.

Gracias a su función higroscópica, tiene una importante capacidad de hidratación y efectos reparadores y protectores.

- COENZIMA Q10 + VITAMINA E COMBINADAS:La coenzima Q10 y la vitamina E son los antioxidantes más importantes de la piel. Ambos, estructuralmente estrechamente relacionados entre sí, están contenidos de forma natural en casi en cada célula del cuerpo incluyendo la piel. La coenzima Q10 es esencial para generar energía (ATP). Junto a la vitamina E forman una defensa contra el ataque oxidativo. Estudios realizados por Quinn et al. demostraron que ambos antioxidantes lipídicos se integran juntos en el ciclo de regeneración. Una vez que la vitamina E se oxida a su radical tocoferilo puede ser reducida por el Ubiquinol para regenerar Tocoferol. La aplicación tópica de la combinación de coenzima Q10 y vitamina E ayuda a equilibrar el nivel de antioxidantes endógenos.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante. 

- ALOE VERA: Son conocidas sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y regeneradoras. Ácidos grasos: colesterol, campesterol, β-sisosterol y lupeol. Todos poseen acción antiinflamatori. El lupeol también posee propiedades antisépticas y analgésicas.

- HAMAMELIS VIRGINIANA: Entre sus propiedades cosméticas se encuentran las siguientes:

Actividad sobre la circulación: Se debe al contenido en flavonoides. Los flavonoides de hamamelis demostraron, a través de varios ensayos, producir una acción flebotónica, y vasoprotectora junto con una disminución de la permeabilidad capilar. Su contenido en leucoantocianidinas refuerza estos efectos.

Actividad antimicrobiana: Por su contenido en taninos y proantocianidinas, posee propiedades bacteriostáticas, y antivirales (Alonso, J., 2004).

Actividad antioxidante: Su contenido en taninos, sobre todo los taninos hidrolizables, y flavonoides inhiben la peroxidación lipídica.

30 productos más en la misma categoría: