RADIANCE COCKTAIL AMPOLLAS

Ampollas luminosidad.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Ilumina notablemente el cutis respetando completamente las características naturales y la salud de la piel. Las pruebas in vitro mostraron que la combinacion sinérgica de ingredientes contenidos en Vitamin C + Ferulic , inhibe la síntesis de melanina en un 90%. Es un serum regenerador y antioxidante. Contiene una combinación de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura y elasticidad de la piel, homogeneiza el color y minimiza arrugas y líneas de expresión.

Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del paso del tiempo (envejecimiento cronológico), de una exposición indebida a los rayos UV (fotoenvejecimiento), así como numerosas agresiones a las que nuestra piel se ve expuesta de manera diaria (contaminación, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés,…).

Con un tratamiento continuado, consigue homogeneizar el tono de la piel y reducir pigmentaciones no deseadas.

Contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión a través de la síntesis de colágeno y elastina.

Incrementa la firmeza, tersura y elasticidad que la piel del rostro va perdiendo como consecuencia del paso de los años y de las diversas agresiones a las que se ve expuesta, puesto que al estimular la síntesis de colágeno contribuye a regenerar la matriz dérmica o tejido de sostén.

APLICACIÓN:

Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos, hasta su total absorción.  Uso diario.

ACTIVOS:

- CORUM 9515: Vitamina C estabilizada, de nueva generación. CORUM 9515 es un nuevo concepto de Vitamina C: Se trata de una nueva generación de derivados estables de la vitamina C que proporciona excelentes efectos de blanqueamiento, promueve la síntesis de colágeno y protege el ADN.

Aclara y equilibra el tono de la piel.

Reduce las manchas por envejecimiento.

Anti-fotoenvejecimiento.

Síntesis de colágeno.

Revierte la auto-oxidación.

Recaptador de radicales libres.

Protección del ADN.

Fácil de penetrar en la epidermis La vitamina C, o ácido L-ascórbico, actúa como cofactor para la síntesis de colágeno. Tiene una elevada capacidad regenerante, por su actividad estimulante de la síntesis de colágeno. La vitamina C es indispensable para la hidroxilación de la prolina, por consiguiente, en la elaboración y mantenimiento de la integridad del colágeno. 

- DERMAWHITE. Ingrediente activo sinérgico que tiene una actividad reguladora sobre la pigmentación de la piel. DERMAWHITE ilumina, blanquea y reduce la pigmentación de la piel. Contiene:

• Ácido cítrico.

• Ácido glucónico.

• Ácido ferúlico.

• Extracto de Waltheria indica (Sterculiaceae), una planta indígena a Hawaii, y de algunas regiones de la India y de África.

La acción sinérgica del Ácido cítrico + Ácido glucónico + Ácido ferúlico + Waltheria índica ejercen una actividad reguladora de la síntesis de melanina, y es un potente despigmentante e iluminador de la piel. Inhibe la síntesis de melanina a la vez que promueve la descamación de las capas superficiales de la piel y los residuos de pigmento de melanina que contienen. 

- GLUCÓGENO MARINO PURIFICADO: El glucógeno proporciona las sustancias necesarias para restaurar la energía de las células epidérmicas y estimular el metabolismo celular. Tiene función protectora, reparadora y regeneradora, es un energizante específico con efectos revitalizantes, regeneradores y fortalecedores. Refuerza la defensa epidérmica y las capacidades reparadoras.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante.

- ALOE VERA: Son conocidas sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y regeneradoras. Ácidos grasos: colesterol, campesterol, β-sisosterol y lupeol. Todos poseen acción antiinflamatori. El lupeol también posee propiedades antisépticas y analgésicas.

- HAMAMELIS VIRGINIANA: Entre sus propiedades cosméticas se encuentran las siguientes:

Actividad sobre la circulación: Se debe al contenido en flavonoides. Los flavonoides de hamamelis demostraron, a través de varios ensayos, producir una acción flebotónica, y vasoprotectora junto con una disminución de la permeabilidad capilar. Su contenido en leucoantocianidinas refuerza estos efectos.

Actividad antimicrobiana: Por su contenido en taninos y proantocianidinas, posee propiedades bacteriostáticas, y antivirales (Alonso, J., 2004).

Actividad antioxidante: Su contenido en taninos, sobre todo los taninos hidrolizables, y flavonoides inhiben la peroxidación lipídica.

30 productos más en la misma categoría: