PROTEOGLICANOS PLUS

Ampollas antiedad luminosidad.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

 Ilumina notablemente el cutis respetando completamente las características naturales y la salud de la piel.

Serum regenerador, antioxidante y protector. Es un energizante celular, Hidro-regulador, y refuerza la estructura de piel. Contiene un poderoso complejo de polisacáridos que combina la acción del Glucógeno de origen marino y de los Glucosaminoglicanos (GAGs).

Los GAGs son una parte esencial de esta matriz extra-celular, esta da el soporte a las fibras de colágeno y elastina las cuales dan la elasticidad y resistencia a la piel.

Contiene además una combinación de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura y elasticidad de la piel, homogeneiza el color y minimiza arrugas y líneas de expresión.

- Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del paso del tiempo (envejecimiento cronológico), de una exposición indebida a los rayos UV (fotoenvejecimiento), así como numerosas agresiones a las que nuestra piel se ve expuesta de manera diaria (contaminación, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés,…).

- Con un tratamiento continuado, consigue homogeneizar el tono de la piel y reducir pigmentaciones no deseadas.

- Contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión a través de la síntesis de colágeno y elastina

- Incrementa la firmeza, tersura y elasticidad que la piel del rostro va perdiendo como consecuencia del paso de los años y de las diversas agresiones a las que se ve expuesta, puesto que al estimular la síntesis de colágeno contribuye a regenerar la matriz dérmica o tejido de sostén.

APLICACIÓN:

Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, hasta su completa absorción. Uso diario.

ACTIVOS:

- CORUM 9515: Vitamina C estabilizada, de nueva generación. CORUM 9515 es un nuevo concepto de Vitamina C: Se trata de una nueva generación de derivados estables de la vitamina C que proporciona excelentes efectos de blanqueamiento, promueve la síntesis de colágeno y protege el ADN.

Aclara y equilibra el tono de la piel.

Reduce las manchas por envejecimiento.

Anti-fotoenvejecimiento.

Síntesis de colágeno.

Revierte la auto-oxidación.

Recaptador de radicales libres.

Protección del ADN.

Fácil de penetrar en la epidermis .

La vitamina C, o ácido L-ascórbico, actúa como cofactor para la síntesis de colágeno. Tiene una elevada capacidad regenerante, por su actividad estimulante de la síntesis de colágeno. La vitamina C es indispensable para la hidroxilación de la prolina, por consiguiente, en la elaboración y mantenimiento de la integridad del colágeno. Además, la vitamina C actúa disminuyendo la producción de la enzima metaloproteinasa de la matriz extracelular, un enzima que estimula la degradación del colágeno de la dermis.

La actividad estimulante de la síntesis de colágeno confiere a la vitamina C una propiedad cicatrizante de heridas producidas por traumatismos, cortes, quemaduras, o cirugía. Igualmente resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos.

La vitamina C corresponde al grupo de las vitaminas hidrosolubles, y como la gran mayoría de ellas no se almacena en el cuerpo por un largo período de tiempo, eliminándose en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo, es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas que las de otras vitaminas.

- GLUCÓGENO MARINO PURIFICADO: Energizante, Reparador, Anti-estrés. El glucógeno proporciona las sustancias necesarias para restaurar la energía de las células epidérmicas y estimular el metabolismo celular. Tiene función protectora, reparadora y regeneradora, es un energizante específico con efectos revitalizantes, regeneradores y fortalecedores. Refuerza la defensa epidérmica y las capacidades reparadoras.

El glucógeno es un polisacárido de reserva de nuestro cuerpo, constituido a partir de moléculas de glucosa. Ayuda a disminuir el daño que se produce en la piel estresada, aumentando el consumo de oxígeno en las células epiteliales. El Glucógeno es una de las principales fuentes energéticas para la actividad celular y metabolismo. Es una fuente de reserva energética, ya que queda almacenado para uso posterior cuando sea necesario. La energía que obtienen a partir del glucógeno es utilizada para la defensa y restauración celular. Incrementa el consumo de oxígeno en las células, ayuda a combatir el estrés celular.

- OCEOVITAL GAG: Proteoglicanos Oceovital GAG es un poderoso complejo de polisacáridos que combina la acción del Glucógeno de origen marino y de los Glucosaminoglicanos. El glucógeno es la fuente de energía de las células de la piel. Se encuentra presente en todos los procesos de defensa y restauración realizados por las células de la piel como suministro de energía. Además mejora el consumo de oxígeno y actúa como un activo anti-estrés frente a agresiones como irradiación, temperaturas extremas, polución... La matriz extra-celular de la piel es como una sustancia gelatinosa en la cual las células de nuestras capas de la piel están flotando. Los glucosaminoglicanos son una parte esencial de esta matriz extra-celular, esta da el soporte a las fibras de colágeno y elastina las cuales dan la elasticidad y resistencia a la piel. Además la producción y el mantenimiento de los Glucosaminoglicanos y de la matriz extra-celular es fundamental para mantener la hidratación dermal, ya que éstos tienen una gran afinidad por las moléculas de agua y por tanto son muy efectivos como hidratantes naturales proporcionando la humedad a las PROTEOGLYCANS PLUS capas de la piel dejándola hidratada y fresca.La pérdida de los gluosaminoglicanos de la matriz extra-celular debilita la piel y se obtiene como resultado una piel flácida, sin firmeza y con gran deshidratación.Los principales Glucosaminoglicanos presentes en este activo son el condroitín sulfato y el ácido hialurónico. Es un energizante celular, Hidroregulador, y refuerza la estructura de piel.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante. 

- ALOE VERA: Son conocidas sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y regeneradoras. Ácidos grasos: colesterol, campesterol, β-sisosterol y lupeol. Todos poseen acción antiinflamatori. El lupeol también posee propiedades antisépticas y analgésicas.

- HAMAMELIS VIRGINIANA: Entre sus propiedades cosméticas se encuentran las siguientes:

Actividad sobre la circulación: Se debe al contenido en flavonoides. Los flavonoides de hamamelis demostraron, a través de varios ensayos, producir una acción flebotónica, y vasoprotectora junto con una disminución de la permeabilidad capilar. Su contenido en leucoantocianidinas refuerza estos efectos.

Actividad antimicrobiana: Por su contenido en taninos y proantocianidinas, posee propiedades bacteriostáticas, y antivirales (Alonso, J., 2004).

Actividad antioxidante: Su contenido en taninos, sobre todo los taninos hidrolizables, y flavonoides inhiben la peroxidación lipídica.

30 productos más en la misma categoría: