PRIMELASE X-TREAM

Plataforma de LASER de diodo con una potencia de pico de hasta 2400W y con dos longitudes de onda distintas (755nm y 810nm) con el fin de eliminar de forma permanente cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

La nueva tecnología LASER de primelase X-TREAM es la fórmula clave hacia el éxito de una depilación permanente rápida, precisa y eficaz. primelase X-TREAM combina 755nm y 810nm, según la longitud de onda utilizada obtendremos mayor o menor absorción por el pigmento y distinta capacidad de penetración.

- 755nm:es la utilizada por el LASER de Alejandrita y la más absorbida por la melanina, excepcionalmente efectiva en pieles claras (fototipos I-III). Permite eliminar de forma definitiva los vellos más finos y con menor índice de pigmento incluyendo el vello residual de las últimas sesiones. Hasta 1800W, spot 10×9.

- 810nm:es altamente versátil; consigue adaptarse perfectamente a todos los fototipos de piel, profundidades y grosores del vello. Su potencia de pico de hasta 2400W y la tecnología USP, consiguen una combinación única en el mercado consiguiendo resultados excelentes. Spot 20×9.

Primelase X-TREAM trabaja con la tecnología exclusiva USP (Ultra Short Pulse), diseñada por el departamento de I+D+I de cocoon medical, que permite la entrega de pulsos ultra cortos, lo que le otorga una eficacia superior en la depilación láser permanente.

primelase X-TREAM dispone de 2 modos de trabajo, disparo único o con movimiento (sistema estético y dinámico), que permiten adecuar el equipo a las necesidades individuales de cada paciente.

La plataforma primelase X-TREAM trabaja con el modo AUTO; en este modo de trabajo el equipo entrega la fluencia seleccionada en la mínima duración de pulso aplicable siendo altamente efectivo. Capaz de eliminar vello residual de las últimas sesiones.

12 productos más en la misma categoría: