PEPTIGENOL

Complejo facial de Péptidos.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Serum regenerador, utilizado para corregir y reparar las líneas de expresión y signos del envejecimiento. Brinda múltiples beneficios: nutre en profundidad, hidrata y humecta aún las pieles más secas.

Inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída la soja que contiene, para recuperar el metabolismo cutáneo. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quínoa.

APLICACIÓN:

Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, hasta su completa absorción. Uso diario.

ACTIVOS:

- ACTIVO VEGETAL REVITALIZANTE: PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA Obtenida por hidrólisis selectiva de las proteínas de soja. Una fracción equilibrada en péptidos que desarrolla dos niveles de actividad:

• A corto plazo, estimula el consumo de oxígeno y aumenta el potencial energético de las células;

• A más largo plazo, estimula la renovación celular, para una piel más resplandeciente.

Durante su vida, una célula respira, se comunica, crece y se multiplica. Existe un punto común entre estas cuatro funciones vitales: el consumo de oxígeno, signo de una buena actividad metabólica.

- ÁCIDO  HIALURÓNICO: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante.

- EXTRACTO DE POLISACÁRIDOS DE SEMILLAS DE QUÍNOA: El oro del Perú, el regalo ancestral de los Andes. Se trata de un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, y un marcado efecto filmógeno y tensor, como muestran los resultados de los estudios de eficacia in-vivo. Es un azúcar 100 % natural, una fracción purificada de polisacáridos extraídos de las semillas de la Quínoa. La Quinoa es una planta andina que se originó en la zona de los alrededores del lago Titicaca en Perú y Bolivia, también es conocida como quinua, kinuwa u oro peruano. Era cultivada y utilizada por las civilizaciones precolombinas. De hecho, Quinoa significa "grano madre" en el idioma inca. Es el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas. 

- COMBINACIÓN SINÉRGICA DE PÉPTIDOS SINTÉTICOS: 3 péptidos sintéticos con las siguientes funciones:

• Un primer péptido (Acetyl hexapeptide) basado en el factor de crecimiento transformante (TGF), con un efecto marcado en el rejuvenecimiento de la piel. Este péptido sintético basado en el TGF con un efecto muy marcado en la homeostasis de la matriz extracelular (ECM). La tecnología aplicada en la obtención del péptido lo hace actuar como un mediador celular que señala ciertas actividades celulares que son necesarias para mantener la apariencia juvenil y saludable de la piel. Algunos investigadores se refieren a TGF como un elemento esencial para la producción de colágeno y elastina. También creen que TGF puede ser la respuesta para mantener la piel joven indefinidamente.

• Un segundo péptido biomimético sintético (Acetyl hexapeptide) y sofisticado con un efecto similar a la toxina botulítica tipo A para la disminución de las arrugas gestuales faciales debidas a la contracción de los músculos durante la expresión facial.

• Un tercer péptido sintético (Palmytoil hexapeptide) que previene el envejecimiento cutáneo por su potente acción inhibitoria frente a las metaloproteasas que son las responsables de la destrucción de la matriz extracelular. Con todo ello, se consigue un activo extremadamente avanzado con el fin de realizar un gran avance en la tecnología antiedad, tanto a nivel preventivo como a nivel de tratamiento. Esta combinación de péptidos estimula la habilidad de las células para reparar el daño con mayor eficiencia así como estimula la síntesis de colágeno y elastina. En segundo lugar, realza las funciones de reparación o “reconstrucción” aportando a la célula señales precisas a fin de que la célula interprete y ejecute correctamente las instrucciones como si se tratara de una célula joven y sana.

- COENZIMA Q10 + VITAMINA E COMBINADAS: La coenzima Q10 y la vitamina E son los antioxidantes más importantes de la piel. Ambos, estructuralmente estrechamente relacionados entre sí, están contenidos de forma natural en casi en cada célula del cuerpo incluyendo la piel. La coenzima Q10 es esencial para generar energía (ATP). Junto a la vitamina E forman una defensa contra el ataque oxidativo. Estudios realizados por Quinn et al. [3] demostraron que ambos antioxidantes lipídicos se integran juntos en el ciclo de regeneración.

PRESENTACIÓN:

Estuche de 6 ampollas de 4 ml.

30 productos más en la misma categoría: