PALETA FACIAL 4 EN 1

Piel perfecta en una paleta. Fácil, práctiva y versátil.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Paleta formada por 4 productos en polvos con los que lograrás una piel perfecta. Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte.

FINISH: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto.

BRONZER: Revolucionario bronceador mate que aporta  doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado.

BLUSH: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel.

HIGHLIGHTER: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing.

MODO DE USO:

Con un pincel específico aplicamos el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer damos volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicaremos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios.

INGREDIENTES:

Zafiro blanco: un rellenador multifuncional altamente sofisticado. Función Soft Focus. Tecnología Hydra-boost alisa la apariencia de la piel y activa la hidratación con Ácido Hialurónico. Libre de parabenes y aceites.

30 productos más en la misma categoría: