MELAN SERUM

Serum despigmentante 50 ml

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Sérum facial despigmentante con activos blanqueadores. Aclara las manchas e iguala el tono de la piel.

Los activos naturales contenidos en el vial Whitening de In lab medical inhiben la formación excesiva de melanina que provoca que se creen manchas nuevas. Además, difumina las presentes en la piel

APLICACIÓN:

Aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares hasta su completa absorción. Evitar el contorno de ojos. Uso tópico. Uso diario.



ACTIVOS:

- AGUA DE KIWI. Se obtiene de la destilación del kiwi. Es un gran antioxidante ya que posee elevadas cantidades de vitamina C y E. Mantiene la piel hidratada además de ayudar a regenerar las células de la misma retrasando los signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y manchas. Es un potente protector del colágeno y estimula la síntesis del mismo.

Es perfecto para ayudar a limpiar los poros y combate el acné gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Previene el daño solar y aclara las manchas

- REGALIZ. Tiene efecto antiinflamatorio y propiedades antioxidantes. Cuida las pieles maduras aclarando las manchas producidas por la edad.

- EXTRACTO DE SOPHORA. Extracto obtenido de las raíces de una planta arbustiva leguminosa. Es un potente antioxidante y un acondicionador de la piel.

- ÁCIDO ASCÓRBICO PURO: CORUM 9515 es un nuevo concepto de Vitamina C. Se trata de una nueva generación de derivados estables de la vitamina C que proporciona excelentes efectos de blanqueamiento, promueve la síntesis de colágeno y protege el ADN.

Aclara y equilibra el tono de la piel

Reduce las manchas por envejecimiento

Anti-foto envejecimiento

Síntesis de colágeno

Revierte la auto-oxidación

Recaptador de radicales libres

Protección del ADN

Fácil de penetrar en la epidermis 

 

30 productos más en la misma categoría: