LOTUS & SILK REDENSIFYING INTENSIVE MASK 100 ML

Mascarilla redensificante indicada especialmente para piel madura y/o envejecida.

Más detalles

Nuevo producto
  • 100 ml

 
Más

Mascarilla que redensifica tu piel desde el interior multiplicando el espesor de los tejidos gracias a la acción de la exclusiva MyristicaFragans con macelignano y del coriolus. Esta exquisita formulación consigue aumentar el volumen natural de las células rellenando cada arruga y surco a la vez que eleva y reubica los tejidos. Recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven. Especialmente indicada para piel madura y/o envejecida ya que este tipo de pieles muestran una distribución desigual de la grasa, con zonas atróficas y zonas con acúmulos grasos. La falta de tejido adiposo se da en las áreas periorbitales, la frente y la zona bucal o perioral. Tras el uso de esta maravillosa mascarilla se incrementa de forma probada la densidad del tejido adiposo, causando un efecto rellanador significativo y perceptible de las arrugas.

 

PRINCIPALES COMPONENTES:

Proteínas de Seda, Loto, Myristica Fragans, Coriolus, Té Blanco, Ortiga Blanca, Antarticine.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por rostro, cuello y escote evitando la aplicación por la zona de la ojera. Dejar reposar, al menos, 20 minutos y retirar con agua tibia.

Uso Profesional: su textura geloide combina con aparatología (según base conductora utilizada) multiplicando los efectos y facilitando la penetración de los principios activos.

 
Ficha técnica
Uso24 horas

30 productos más en la misma categoría: