LIFTING MASK URBAN

Máscara reafirmante 5 uds.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Máscara facial de celulosa que mejora la firmeza e hidratación de la piel.
Con DMAE y ácido Hialurónico.

APLICACIÓN:

Aplicar sobre el rostro, fijando la parte frontal y áreas de ojos  y boca.
Dejar actuar 15 minutos. Retirar la máscara. No aclarar.

ACTIVOS:

- DIMETILETANOLAMINA, DEANOL (DMAE) + ÁCIDO LÁCTICO: Está indicado para el tratamiento de las pieles fláccidas y/o envejecidas. Contiene Dimetilamino Etanol (DMAE) y Ácido láctico, activos con propiedades tensoras e hidratantes que combaten la flacidez facial y corporal consiguiendo un efecto lifting inmediato. Atenúa las arrugas al reafirmar y mejorar la elasticidad cutánea.

- ÁCIDO LÁCTICO. Este producto combina DMAE con Ácido láctico. El ácido láctico es un alfa hidroxiácido utilizado como suavizante, exfoliante y químico anti-edad. Es un componente natural de la capa hidrolipídica de la piel y, en consecuencia, desempeña una actividad fisiológica, pertenece a los componentes hidrofílicos que configuran el manto ácido protector de la piel. Se utiliza principalmente para mejorar la textura y el tono de piel. El ácido láctico es Además, el ácido láctico es un factor humectante natural (Natural Moisturizing Factors = NMFs) de la piel, que propicia la capacidad de fijación de agua de la capa córnea, trabaja directamente en las imperfecciones sin resecar la piel. 

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante.

30 productos más en la misma categoría: