HYDRALOE - Gel de Aloe Vera Hidratante, 250 ml

Gel de aplicación externa hidratante. Extracto de aloe vera barbadensis 100% puro. 

Más detalles

Nuevo producto
  • 250 ml

 
Más

Hydraloe, gel de uso externo elaborado con los siguientes ingredientes: 

Aloe Vera: Posee propiedades cicatrizantes, anti-irritantes e hidratantes, ya que contiene polisacáridos, fitoesteroles, aminoácidos y aloína. Ayuda a curar lesiones cutáneas. 

Urea: Forma parte del factor natural de hidratación, que hace que nuestra piel esté bien hidratada y mantenga un aspecto saludable. 

Agua de Hamamelis: pertenece a la familia de las plantas leñosas. En cosmética se aprovecha el extracto de sus hojas y su madera. sus componentes son: Aceites esenciales, taninos hidrolizantes (hasta un 12%), taninos, compuestos fenólicos como el ácido quínico (1%), flavoniodes (Quercetina, kemferol, astragalina. miricetol), saponinas, mucílagos y pectinas. 

Tiene efectos astringentes, regeneradores y favorece la microcirculación local.

Extracto de Mimosa: Las principales propiedades del extracto de este fruto son la regeneración celular, protección de la piel, estimulación de la microcirculación y actividad antiradicales libres, aumentando la oxigenación celular hasta un 54%. 

Panthenol: Provitamina con efectos beneficiosos para el pelo, la piel y las uñas. Regenera y repara la piel, hidratando las zonas más profundas. Trata las graves quemaduras solares y tiene efectos anti-inflamatorios. 

30 productos más en la misma categoría: