GLAMOOR EYES

Desmaquillante de ojos.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Toallita desmaquillante exclusiva para ojos. Especialmente indicada para ojos sensibles y párpados delicados. Con tejido desarrollado para garantizar la limpieza completa, suave y no agresiva. Proporciona total eficacia y garantía de higiene. No escuece. Sin parabenos. Activos 100% naturales de propiedades calmantes e hidratantes.

APLICACIÓN:

Extender la toallita alrededor de los ojos hasta su completa limpieza.

ACTIVOS:

- ACEITE DE ARGÁN: Aceite puro de Argán 100 %: Certificado Ecocert, extraído de la almendra del fruto del árbol del Argán (Arganda Spinosa) usando sólo una presión mecánica en frío de la semilla del fruto, tratándose por tanto de un ingrediente activo cosmético puro, ecológico, libre de químicos y desodorizado.

- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES:Presenta una potente actividad restauradora de la función de barrera de la piel. El aceite de almendras dulces es un aceite con un fuerte poder emoliente sobre la piel que favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. al incrementar los niveles cutáneos de estos ácidos grasos esenciales, aumenta la producción de eicosanoides beneficiosos con efecto antiinflamatorio. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo por escualano, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas, actuando sobre el tejido conectivo dérmico, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.

- VITAMINA E: Tocoferol (Vitamina E): La vitamina E es un ingrediente fundamental en la estructura de las células. Es un potente antioxidante que actúa contra los radicales libres, siendo un componente esencial para el cuidado de la piel, que retrasa el envejecimiento celular causado por daños oxidativos.

30 productos más en la misma categoría: