FRESH SLEEPING MASK 200 Nuevo

FRESH SLEEPING MASK 200 ml

Mascarilla de noche 200 ml.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Mascarilla gel antiedad, con efecto refrescante. Hidratante y ultra nutritiva. Con Colágeno marino y Aminoácidos.

El gel mascarilla de In lab medical FRESH MASK aporta la hidratación y regeneración de una mascarilla y el frescor del gel.

Fresh mask combina la eficacia de los activos naturales con la epigenética, la ciencia que estimula la activación de los genes inhibidos por los factores externos, como la polución, y que evita que se renueven las proteínas propias de la piel como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

La composición en gel de esta mascarilla calma, revitaliza y aporta un efecto antiinflamatorio a la piel de los daños producidos a lo largo del día por el humo de los coches, la radiación solar, el electrosmog, y toda la contaminación a la que día a día estamos expuestos. La combinación de activos aporta a la piel:

- Hidratación

- Regeneración celular

- Estimulación de la síntesis natural de colágeno y elast

- Nutrición a las células de la piel

- Efecto calmante y refrescante

APLICACIÓN:

Aplicar en cara, cuello y escote y dejar actuar toda la noche.



ACTIVOS:

- COLÁGENO: Se trata de un colágeno de elevada concentración, (5,00 a 7,00 %), soluble y de origen marino, alta pureza, con menos de 1% de proteínas no colagénicas.

Tiene un efecto tensor gracias a su capacidad para formar una película protectora.

Es capaz de alisar las líneas de la piel dando una sensación de suavidad.

Además aumenta la protección de la piel contra los daños medioambientales.

Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis, proporcionando a los fibroblastos de amino-ácidos que son capaces de metabolizar.

Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo la hidratación y el tono cutáneo.

Efecto filmógeno, ayudando a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV. 3

Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro- cutáneo.

Gracias a su función higroscópica, tiene una importante capacidad de hidratación y efectos reparadores y protectores.

- EXTRACTO DE MIEL: Por su propiedad cicatrizante está muy recomendado su uso en personas con acné, ya que elimina la grasa y las bacterias propias del acné, abriendo los poros y facilitando su eliminación.

Tiene elevada cantidad de antioxidantes, entre ellos vitaminas A, C y E, que ayudan a regenerar los daños producidos por los radicales libres evitando el envejecimiento celular prematuro y asi, disminuyendo la formación de arrugas y la pérdida de firmeza y luminosidad. También es rica en vitaminas y minerales lo que le ayuda a nutrir la piel en profundidad. Retiene la humedad manteniendo la piel hidratada.

- ELASTINA: Las fibras de elastina sujetan a las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar y a diferencia del colágeno (que confiere dureza, resistencia o firmeza a los tejidos), la elastina aporta 4 flexibilidad y elasticidad. Al igual que ocurre con el colágeno, la elastina va disminuyendo de nuestros tejidos con la edad, lo que da lugar a las arrugas y el envejecimiento de la piel. Aporta elasticidad y turgencia a la piel y está indicada su utilización en las pieles arrugadas y envejecidas, aunque no produce ningún tipo de sensibilidad y puede ser utilizado por cualquier tipo de pieles.

- UREA: Es capaz de impedir la pérdida de agua de la piel por lo que destaca por su gran capacidad de hidratación. Además, propueve la descamación de la misma, mejorando tono y textura de la misma. 5 El uso de la misma en productos cosméticos le dote de:

- Flexibilidad y elasticidad de la piel

- Hidratación profunda de la piel.

Efecto antipruriginoso y antimicrobiano.

- AMINOÁCIDOS: ARGININA, LISINA, ORNITINA, SERINA: Al nivel superficial del cuerpo: la Dermis, los aminoácidos se encuentran en forma polimerizada formando proteínas de estructura como el colágeno y la elastina o como proteínas de protección como la queratina de la piel, cabello y uñas. También se encuentran en forma de aminoácidos libres formando parte del manto hidratante cutáneo conocido como factor natural de humedad (FNH), elemento de extrema importancia para el mantenimiento equilibrado de la humectación cutánea. Los aminoácidos también se encuentran en menor proporción formando parte del enorme caudal de factores metabólicos y nutrientes que el cuerpo utiliza para la regeneración celular y el mantenimiento saludable de la superficie cutánea. Internamente en el cuerpo los aminoácidos forman parte esencial de los músculos, tendones, nervios y todos los tejidos internos corporales.

- GLUCÓGENO MARINO. El glucógeno proporciona las sustancias necesarias para restaurar la energía de las células epidérmicas y estimular el metabolismo celular. Tiene función protectora, reparadora y regeneradora, es un energizante específico con efectos revitalizantes, regeneradores y fortalecedores. Refuerza la defensa epidérmica y las capacidades reparadoras. El glucógeno es un polisacárido de reserva de nuestro cuerpo, constituido a partir de moléculas de glucosa.

Ayuda a disminuir el daño que se produce en la piel estresada, aumentando el consumo de oxígeno en las células epiteliales. El Glucógeno es una de las principales fuentes energéticas para la actividad celular y metabolismo. Es una fuente de reserva energética, ya que queda almacenado para uso posterior cuando sea necesario.

La energía que obtienen a partir del glucógeno es utilizada para la defensa y restauración celular. Incrementa el consumo de oxígeno, ayuda a combatir el estrés celular.

30 productos más en la misma categoría: