FLASH EFFECT VITAMIN C

Ampollas Flash luminosidad.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Contiene Vitamina C y extracto de Quinoa . Activos con propiedades antioxidantes y reparadoras de la matriz dérmica, que protegen la piel del foto-envejecimiento y revitalizan la piel.

APLICACIÓN:

Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, hasta su completa absorción. Uso diario.

ACTIVOS:

1.VITAMINA C, o ácido L-ascórbico, actúa como cofactor para la síntesis de colágeno. Tiene una elevada capacidad regenerante, por su actividad estimulante de la síntesis de colágeno. La vitamina C es indispensable para la hidroxilación de la prolina, por consiguiente, en la elaboración y mantenimiento de la integridad del colágeno. Además, la vitamina C actúa disminuyendo la producción de la enzima metaloproteinasa de la matriz extracelular, un enzima que estimula la degradación del colágeno de la dermis. La actividad estimulante de la síntesis de colágeno confiere a la vitamina C una propiedad cicatrizante de heridas producidas por traumatismos, cortes, quemaduras, o cirugía.

Igualmente resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos. La vitamina C corresponde al grupo de las vitaminas hidrosolubles, y como la gran mayoría de ellas no se almacena en el cuerpo por un largo período de tiempo, eliminándose en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo, es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas que las de otras vitaminas.

2.COBIOLIFT. Extracto de Quinoa. Compuesto por un extracto de polisacáridos extraídos de las semillas de Quínoa. Se trata de un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, y un marcado efecto filmógeno y tensor, como muestran los resultados de los estudios de eficacia in-vivo.

Este extracto Cobiolift, tiene un alto peso molecular y una configuración tridimensional, estabilizada por sus puentes de hidrógeno inter e intra-catenarios. Esta estructura 3D se ajusta de manera óptima sobre la superficie de la piel formando un film biológico cohesivo, continuo y de larga duración, fuerte y duradero, que ejerce un efecto lifting , que ayuda a mantener las células de la piel más juntas, mejorando así la función barrera, y evitando la pérdida de agua trans-epidérmica protegiendo la piel de agresiones ambientales, como la contaminación.

Esta interacción lleva a cabo una tensión mecánica inmediata en la piel, lo que se traduce a un alisamiento de la superficie cutánea, dando a la piel un aspecto más firme, suave y radiante. El film biológico ralentiza la pérdida de agua trans-epidérmica.

30 productos más en la misma categoría: