FLASH EFFECT HYALURONIC ACID

Ampollas Flash hidratantes.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Contienen 2 activos principales:

1.COBIOLIFT

Compuesto por un extracto de polisacáridos extraídos de las semillas de Quínoa. Se trata de un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, y un marcado efecto filmógeno y tensor, como muestran los resultados de los estudios de eficacia in-vivo.

Este extracto Cobiolift, tiene un alto peso molecular y una configuración tridimensional, estabilizada por sus puentes de hidrógeno inter e intra-catenarios. Esta estructura 3D se ajusta de manera optima sobre la superficie de la piel formando un film biológico cohesivo, continuo y de larga duración, fuerte y duradero, que ejerce un efecto lifting , que ayuda a mantener las células de la piel más juntas, mejorando así la función barrera, y evitando la pérdida de agua trans-epidérmica protegiendo la piel de agresiones ambientales, como la contaminación.

Esta interacción lleva a cabo una tensión mecánica inmediata en la piel, lo que se traduce a un alisamiento de la superficie cutánea, dando a la piel un aspecto más firme, suave y radiante. El film biológico ralentiza la pérdida de agua trans-epidérmica.

2. ACIDO HIALURONICO

El Ácido Hialurónico (AH) es un polisacárido que posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea en la hidratación de la epidermis ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dando una mejor forma a esta. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante.

En la dermis, el ácido hialurónico es el principal componente de la matriz extracelular (ECM). Los fibroblastos son un tipo de células responsables de la producción de colágeno y elastina en la piel. La ECM Matriz extracelular es el espacio entre las células de la piel. Esto hace que la piel sea suave, tersa y elástica. La piel joven (suave y elástica) contiene una gran cantidad de HA. (Acido hialurónico).

El ácido hialurónico contenido en GOLD 24K FLASH es de origen biotecnológico.

El uso del vial GOLD24K FLASH:

- Retiene la humedad y la elasticidad de los tejidos ( Por retención de la humedad en la matriz extracelular (ECM))

- Protección contra estrés ambiental

- Ayuda a reducir la aparición de arrugas y disminuye las líneas de expresión.

APLICACIÓN:

Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, hasta su completa absorción. Uso diario.

30 productos más en la misma categoría: