FAST AND PROFOUND TENSING TREATMENT

Tensor facial inmediato que gracias a la microfluidificación trata en profundidad las arrugas y los signos de envejecimiento cutáneo

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Tensor facial inmediato que gracias a la microfluidificación trata en profundidad las arrugas y los signos de envejecimiento cutáneo, proporcionando un aspecto impecable al momento. Su efecto, tensor inmediato y soft focus, consigue que al instante la piel luzca más lisa, homogénea, aterciopelada y luminosa. La acción anti-aging preventiva a largo plazo, trata en profundidad la piel eliminando paulatinamente los signos de envejecimiento. Formulado con eficaces activos naturales que aportan además aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, que favorecen la síntesis de colágeno tipo IV y rellenan las arrugas. El resultado es una piel más lisa y compacta.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Mijo, Roble, Aminoácidos y Oligoelementos, Centella Asiática, Romero, Perlas.

MODO DE EMPLEO:

Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana después de la limpieza y tonificación facial, mediante suaves movimientos circulares ascendentes y dejar actuar durante 3 minutos. A continuación, aplicar crema de uso diario.

PRESENTACIÓN:

10 x 3 ml

30 productos más en la misma categoría: