DERMACTE CREMA HIDRATANTE Nuevo

DERMACTE CREMA HIDRATANTE

Hidrata, restablece y mantiene el equilibrio hídrico de las pieles más deshidratadas. 

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Hidrata, restablece y mantiene el equilibrio hídrico de las pieles más deshidratadas. La piel recupera la elasticidad y suavidad. 

ACTIVOS:

- ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR: Debido a su alto peso molecular, este ácido hialurónico forma una película sobre la superficie de la piel y permite captar moléculas de agua presentes en la atmósfera.

- HIDRATANTE OSMOPROTECTOR: Protege del desecamiento, de los choques híper e hipotónicos, y asegura el equilibrio hídrico a pesar de las condiciones exteriores. Protege del estrés deshidratante debido a los rayos UV. Rehidrata progresivamente las diferentes capas de la epidermis. 

- MANTECA DE KARITÉ: Hidrata y suaviza gracias a su riqueza en insaponificables.

- ACEITE DE MACADAMIA: Este aceite naturalmente rico en ácido palmitoléico participa en la barrera lipídica y limita la deshidratación.

- CERAMIDAS VEGETALES VECTORIZADAS: Microesferas biodegradables que van a ir específicamente a las zonas secas de la piel para soltar progresivamente las ceramidas de arroz encapsuladas, activos-llave para la restauración de la función barrera de la epidermis.

UTILIZACIÓN: 

Aplicar por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia, con ligeros masajes en cara y cuello.

PRESENTACIÓN:

Tarro 50 ml.

30 productos más en la misma categoría: