CREMA ANTI-EDAD GLOBAL

Una estrategia global anti-edad para estimular y aumentar la potencia, la calidad y rendimiento de las Células Madre y proteger de radicales libres gracias a la saxifraga sarmentosa vectorizada que guiada al interior de la célula protege y repara el ADN.

Más detalles

028007
Nuevo producto

 
Más

Una estrategia global anti-edad para estimular y aumentar la potencia, la calidad y rendimiento de las Células Madre y proteger de radicales libres gracias a la saxifraga sarmentosa vectorizada que guiada al interior de la célula protege y repara el ADN. La piel está mejor protegida frente a los efectos de los radicales libres y de los UV, hasta en el corazón de las células.
Osmoprotectora, reestructura, reafirma, hidrata y redensifica la piel que se muestra firme, tensa y elástica. Alisa las arrugas. El rostro “remodelado” se vuelve más joven y luminoso.

ACTIVOS:

- SAXIFRAGA STOLONIFERA VECTORIZADA
Liposomas modificados (cargas positivas) vehiculan un extracto de saxifraga sarmentosa que es guiada al interior de la célula. Fuerte poder anti-radicales y de protección y reparación del ADN. La piel está mejor protegida frente a los UV, hasta en el corazón de las células.

- HIDRATANTE DE ORIGEN VEGETAL
Mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis.

- ACTIVO FIRMEZA (TETRAPÉPTIDO Y TRIPÉPTIDO)
Asociación sinérgica de un tetrapéptido y un tripéptido bio-miméticos. Activa la síntesis de colágeno, de fibronectina y del ácido hialurónico, disminuye las arrugas. Mejora la firmeza y tonicidad cutáneas.

- HIDRATANTE OSMOPROTECTOR
Protege del desecamiento, de los choques híper e hipotónicos y asegura el equilibrio hídrico a pesar de las condiciones exteriores. Protege del estrés debido a los rayos UV. Rehidrata progresivamente.

- COMPLEJO FUENTE DE CALCIO Y DE AMINOÁCIDOS
Asociación de dos moléculas que restauran las funciones principales de las células: diferenciación, proliferación, síntesis de proteínas y lípidos. Reactiva la cohesión celular y reconstituye la piel, que recupera densidad, firmeza, elasticidad y se vuelve más lisa. Está reestructurada y fortificada, retensada.

- ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR
Forma una película sobre la superficie de la piel y permite captar moléculas de agua presentes en la atmosfera.

UTILIZACIÓN:

Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote.

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml.

 
Ficha técnica
UsoDía

30 productos más en la misma categoría: