CC. CREAM medium deep

Crema ligera correctora del color con gran factor de protección. Sus pigmentos microencapsulados se adaptan a tu tono específico de piel. 

Más detalles

Nuevo producto
  • 30 ml

 
Más

Sus ingredientes nutritivos y aclarantes ayudan a igualar el tono, disminuir imperfecciones y aportar a la piel un aspecto joven y saludable.

MODO DE USO:

Aplicar diariamente sobre la crema hidratante o directamente sobre la piel, como se prefiera. Se puede llevar solo o debajo de la base de maquillaje.

CARACTERÍSTICAS:

Color: medium.

Textura: fluída.

Acabado: luminoso y natural.

Presentación: tubo.

Capacidad: 30ml

PAO: 12M

A destacar: corrige imperfecciones.

Parabenes: libre de parabenes.

SPF: SPF 20

INGREDIENTES:

- La tecnología “Chroma-Luminiscent” es una singular molécula que ayuda a aclarar la piel, dejándola con un aspecto saludable y radiante. - - El factor “Hydra-Extend” proporciona una instantánea y prolongada retención de la humedad en la piel y una hidratación de 72 horas, reduciendo así la pérdida transepidérmica de agua y fortaleciendo la función de la piel como barrera protectora.

- La tecnología “MicroBlor” es un matificante incorporado, con una excepcional capacidad de absorción de líquido, que se enfoca en el aceite para ayudar a eliminar el brillo. Su estructura única de cristal con micro-poro tiene la habilidad de absorver líquido 5 veces más que su propio peso, dejando la piel con un aspecto desprovisto de poros y un acabado de apariencia semi mate.

- La tecnología “Photonic Crystal” es una mezcla sinérgica de corrector de color, diamante foto-luminiscente y un polímero ópticamente transparente. Esta mezcla de ingredientes disimula las arrugas y demás imperfecciones de la piel.

- El complejo “Multi-mineral” ayuda a acondicionar la piel y le proporciona protección antioxidante.

- Contiene protección solar SPF 20, está libre de aceites y Parabenes.

30 productos más en la misma categoría: