BRONZER & HIGHLIGHTER

Dúo Bronceador e Iluminador.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

Polvo compacto dúo bronceador e iluminador, ideado para lucir una piel bronceada, con un toque dorado perfecto para toldo el año. Aporta calidez y tono a la piel.

CARACTERÍSTICAS:

HIGHLIGHTER: Polvo iluminador con textura sedosa y gran adherencia, tiene una base dorada muy favorecedora para todos los tonos de piel. Producto versátil para personalizar un look perfecto, desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing.

BRONZER: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación gracias a la tecnología hydra-boost, que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Este polvo se funde perfectamente con la piel y alisa el rostro, aportando un acabado aterciopelado.

MODO DE EMPLEO:

Con un pincel damos volumen al rostro combinando y jugando con el polvo bronceador e iluminador. Recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios. Y el bronceador lo aplicaremos en zonas especíkficas paraf con tornear o dar rubor.

INGREDIENTES:

Zafiro blanco: un rellenador multifuncional altamente sofisticado. Función Soft Focus. Tecnología Hydra-boost, alisa la apariencia de la piel, y activa la hidratación con Ácido Hialurónico. Libre de parabenos y de aceites.

30 productos más en la misma categoría: