MAGNETIC LIPSTICK COLLECTION, DE JORGE DE LA GARZA

MAGNETIC LIPSTICK COLLECTION, DE JORGE DE LA GARZA

Uno de los secretos para que tus labios sean el centro de todas las miradas es un color que cautive, que refleje tu personalidad, tu estado de ánimo. Por ello, el color y el efecto que elijas para lucirlos es clave para la imagen que desees crear. 

La firma de maquillaje de Jorge de la Garza se inspira  en la idea del magnetismo que desprenden las personas para esta temporada primavera-verano 2017. Para demostrar ese poder de atracción que todas tenemos, ha creado su nueva colección de barras de labios MAGNETIC LIPSTICK. 8 colores impactantes, con acabado mate, alta cobertura y larga duración. , que darán a tus labios el estilo adecuada para cada ocasión y estado de ánimo. 

Labiales de textura cremosa, con una elevada cantidad de pigmento mate que crea un acabado aterciopelado en los labios. Formulación perfecta para lucir un labio de efecto mate sin sacrificar la hidratación y el confort. Su composición, rica en emolientes y agentes hidratantes y nutritivos, como el aceite de resino y la cera de carnauba, también contiene vitaminas E y D, antioxidantes y filtro solar, para proteger la delicada piel de los labios. 

Nos encanta no sólo la calidad de este producto , también su planteamiento, inspirándose en el magnetismo que emanan las personas, lo que realmente las hace atractivas; y sobre todo los sugerentes nombres de los colores:

¿Te apetece probarlos?

Publicado el 20/03/2017 Novedades: Productos 0 730

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Siguiente