JESAL EXTETIC 2017- 4,5 Y 6 DE MARZO

JESAL EXTETIC 2017- 4,5 Y 6 DE MARZO

Jesal Extetic tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en Alicante. En esta edición del evento se celebró el 25º Congreso Nacional de Estética y Extetic y el 26º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería y el 15º Salón de Peluquería. El encuentro, organizado mediante la colaboración entre la Asociación Provincial de Esteticistas de Alicante, Peluqueros Asociados de Alicante y la Institución Ferial Alicantina, mostró las últimas novedades y tendencias del sector. Se trata de un evento de gran importancia a nivel nacional e internacional, de ahí que sea prácticamente imperdible para todos los profesionales y empresas relacionadas con el mundo de la belleza y estética. 

La Boutique de la Estética acudió un año más y esta vez estuvimos presentes con el stand de Orly para mostrar las novedades y lanzamientos que la firma norteamericana tiene para nuestros clientes en esmaltes y manicura. 

Destacamos la Colección La La Land, cinco tonos crema y un glitter, perfectos para esta primavera. Su nombre hace un guiño a la oscarizada película de Damien Chazelle, pero es sobre todo un claro homenaje a la ciudad de Los Ángeles y al Hollywood clásico. 

Presentamos además una de las últimas innovaciones de Orly, que revolucionará el mundo de las uñas. Se trata del primer tratamiento de color para las mismas y su nombre es Breathable, con tecnología avanzada de oxígeno, de forma que el aire y la hidratación puedan penetrar en la uña. Este tratamiento es un todo en uno que proporciona tratamiento, base color y brillo a las uñas. Disponible en 19 tonos, es toda una novedad en el sector, capaz de complacer tanto a las amantes de los esmaltes de uñas como  las que se resisten a maquillarlas por salud. 

Publicado el 07/03/2017 0 527
Etiquetas: Jesal Extetic 2017,

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente