U.V. ÉCRAN WHITE 365 DÍAS

U.V. ÉCRAN WHITE 365 DÍAS

Siempre hemos oído hablar de los daños que pueden provocar los rayos UVA en nuestra piel, pero, ¿y la luz azul? Nos referimos a la luz que proyectan las pantallas y los dispositivos móviles ¿Sabes cuáles son sus efectos?

Actualmente existe una gran concienciación de los graves daños y peligros de los rayos ultravioleta (UVA y UVB) en la piel. Sin embargo, hay otro tipo de radiaciones de las que nos olvidamos… hasta ahora. ¿Has oído hablar de la luz azul?

¿Qué es la luz azul?

La luz azul puede tener un origen natural o artificial. En el primer caso, proviene del sol, y el cuerpo la utiliza para regular los ciclos de sueño. Y en el segundo, es la que proviene de disposiktikvos electrónicos, como smartphones, ordenadores, tablets, lámparas, fluorescentes o leds. Se ha demostrado que este tipo de radiaciones dañan la piel favoreciendo el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas en la piel y la pérdida de firmeza y elasticidad, con la consiguiente aparición de arrugas.

¿Cómo actúa la luz azul en la piel?

Este tipo de radiación penetra en la piel en diferentes grados, sindo un 5% reflejado y el 95% restante es dispersado, absorbido o ambas opciones. Cuando la radiación penetra en la piel, ésta sufre estrés oxidativo, lo que estimula la producción de radicales libres que destruyen dos fibras muy importantes para la piel: la elastina el colágeno. Por lo tanto, una exposición prolongada a este tipo de luz disminuye la producción de colágeno y acelera el temido envejecimiento prematuro.

Es que el ritmo de vida actual hace que pasemos mucho tiempo delante de una pantalla y que dispongamos de varios dispositivos en funcionamiento. Esta sobreexposición es una factor agravante del envejecimiento cutáneo y requiere una respuesta específica. Por ello Academie ha desarrollado U.V. Écran White 365 Días, una nueva generación de fotoprotector.

U.V. Écran White 365 de Academie.

U.V. Écran White 365 crea una pantalla en tu piel y ofrece protección elevada UVA/UVB contra los radicales libres. Además de la sobreexposición a la luz, nuestra piel está expuesta a factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, como la contaminación, el estrés, la contaminación o el tabaco. Estos factores aceleran el envejecimiento cutáneo, provocando la aparición de arrugas, manchas y falta de firmeza.

U.V. Écran White 365 es un producto 4 en 1 de protección diaria para combinar con tu crema habitual y proteger tu piel de :

- La polución.

- Los rayos UVA/UVB – FPS 50

- Las manchas.

- El envejecimiento

Ofrece protección incluso cuando el calor, la humedad o la contaminación son extremos. Con U.V. Écran White 365 de Academie la piel está protegida cada día.

¿Te gustaría probarla? Ya puedes encontrarla en La Boutique de la Estética.

Y mientras empiezas a usarla, puedes activar el modo luz nocturna de Windows 10, que transforma la luz azul de la pantalla del ordenador en una luz más cálida e inofensiva.

Publicado el 21/10/2018 por La Boutique de la Estética Novedades: Productos 0 80

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior