EL ESMALTE DE KIM KARDASHIAN QUE ARRASA EN LAS REDES

EL ESMALTE DE KIM KARDASHIAN QUE ARRASA EN LAS REDES

Ya sabemos cuál va a ser el esmalte de uñas del verano. Y es que Kim Kardashian lo ha vuelto a  hacer, sin buscarlo, ha decretado a través de sus redes sociales cuál será el esmalte de uñas que arrasará este verano.

Kim Kardashian renunció a su habitual esmalte de uñas neutro en tonos beige para su escapada tropical con Kourtney Kardashian  en las islas Turcas y Caicos, y trae de vuelta la tendencia neón de aires noventeros. Desde que subió a su cuenta personal de Instagram fotos con las uñas pintadas color amarillo neón, este esmalte se ha agotado en muchas ciudades de Estados Unidos.

Accede aquí a Glowstick de Orly

Pero, ¿cuál es el tono del esmalte neón de Kim Kardashian?  Kimmie Kyees, su manicurista, ha revelado el secreto del que promete ser el color favorito del verano. Es el tono Glowstick de Orly, un amarillo neón que contrasta como ninguno con las pieles bronceadas y que forma parte de la colección de la marca. 

Desde La Boutique de la Estética os avanzamos que la marca profesional de esmaltes lanzará próximamente su nueva colección Neon Earth, tonos neón muy en la línea con el que Kim ha arrasado en las redes.

Puedes encontrar toda la gama de Orly en La Boutique de la Estética. Pincha aquí

Publicado el 29/04/2018 por La Boutique de la Estética Novedades: Productos 0 537

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente