OFERTA CELULIT COMBAT + SLIMFIT DE REGALO

OFERTA CELULIT COMBAT + SLIMFIT DE REGALO

¡Empezamos la Operación Bikini!

Ya es primavera y tras ella… ¡llega el verano! Para que puedas empezar a prepararte, te ofrecemos este pack: Celulit Combat, tratamiento anti-celulítico reafirmante + Slimfit de regalo.  Ponte en marcha con la operación bikini antes que nadie, haciendo el plan detox más sano, completo y nutritivo.

Celulit Combat

Si aún no lo conoces, te contamos cómo funciona este potente anticelulítico. 

Celulit Combat es un pack anti-celulítico reafirmante que contiene:

  • Body Cream Sculptor, crema anticelulítica en cuya composición destaca el ADIPO TRAP®, un complejo vegetal que atenúa la piel de naranja (aumentando su firmeza y elasticidad). Reduce el contorno en la zona localizada en 1,4cm en 2 semanas. Además, disminuye el dolor producido por la celulitis. El Alga Fucus y Laminaria, ayuda a disolver los nódulos de grasa y favorece la eliminación de líquidos; cafeína, reafirmante y desintoxicante; cola de caballo, tiene grandes propiedades regeneradoras para la piel.
  • Body Oil Reafirm, aceite de acción drenante que activa y ayuda a mejorar la circulación gracias a la acción de los distintos aceites vegetales (almendras, aguacate y rosa mosqueta)  y aceites esenciales (ciprés, romero, menta, salvia y limón).

 

¿Cómo usar Celulit Combat?

El  Body Cream Sculptor debe aplicarse en la zona deseada (abdomen, cadera y glúteos) por la mañana y por la noche, masajeando en sentido circular y ascendente hasta su total absorción.

En cuanto al Body Oil Reafirm, lo aplicaremos principalmente por la noche, después de aplicar la crema, con un suave masaje hasta su total absorción.

Body Oil Reafirm, debido a su composición y efecto drenante puede emplearse, además, para aliviar las piernas cansadas.

Slimfit

Slimfit de Nirvana Spa es un complemento a base de ingredientes naturales que ayuda en dietas de adelgazamiento de forma eficaz y natural. Su poder saciante ayuda en el control del apetito y, gracias a la acción combinada de las frutas y de la fibra, favorece el tránsito intestinal y ayuda a desintoxicar el organismo. Todo ello lo convierte en un gran aliado para que te resulta más fácil conseguir reducir esos kilos de más. 

Oferta disponible hasta el 1 de julio. ¡No te la pierdas!

Publicado el 14/04/2018 Novedades: Productos 0 168

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente