PRESENTACIÓN ACCURETT

PRESENTACIÓN ACCURETT

La Boutique de la Estética presenta en Murcia Accurett, la solución definitiva a las manchas. Se trata de un novedoso instrumento al servicio de la estética para tratar lesiones cutáneas, dando así respuesta a una demanda que va en aumento en el sector de la belleza.

El próximo día 16 de enero, a las 10h, se presentará al público Accurett. Novedoso tanto por ser un nuevo aparato con el que abordar esta problemática en el campo de la estética, como por la celeridad y alta rentabilidad conseguida con su aplicación.

A partir de ahora las profesionales de la estética ya pueden tratar en sus cabinas las manchas de la edad, manchas pigmentadas, léntigo solar, queratosis seborréicas, y acrocordones.

Se trata de un nuevo sistema de eliminación de manchas por frío, aplicado a la estética. Una forma eficaz y eficiente de tratar estas lesiones.

En la presentación de Accurett conoceremos cómo utilizarlo, sus componentes, además de ser testigos de ejemplos de tratamientos y su óptima evolución, entre otras importantes cuestiones.

Gracias a Accurett ya se pueden abordar estas preocupaciones cosméticas que cada día toman más relevancia en el mercado de la estética, y decir adiós a esas antiestéticas manchas.

Los asistentes a esta presentación disfrutarán de la promoción de lanzamiento en Murcia de Accurett.

DATOS DE INTERÉS:

Fecha: 16 de enero.

Horario: 10:00 horas.

Lugar: Hotel Agalia

Target: Profesionales del sector.

Para inscripciones e información adicional llamar al teléfono: 968 811 473 / 968 235 473

 

La Boutique de la Estética.

Publicado el 21/12/2017 Cursos y Formaciones 0 270

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente