INTIMATE ANTI-AGING CARE: LA BELLEZA MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE

INTIMATE ANTI-AGING CARE: LA BELLEZA MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE

La Boutique de la Estética ha presentado recientemente un novedoso tratamiento que promete revolucionar el sector de la ginecoestética. Se trata de la nueva crema antienvejecimiento Intimate anti-aging care, un producto dirigido al rejuvenecimiento y la belleza de la zona íntima femenina

Una vez más podemos comprobar la evolución imparable de la industria cosmética que en lo últimos años está alcanzando cotas insospechadas. Intimate anti-aging care, elaborado por los Laboratorios Chantelet y comercializado por D´Lucanni es un claro ejemplo de ello. Hasta ahora estábamos habituados a que nos sorprendieran con productos cada vez más efectivos para el cuidado de la piel, del rostro, para el cabello,… Sin embargo, esta novedosa fórmula está especialmente concebida para mejorar y prevenir el deterioro de la zona íntima femenina. Porque, si nos podemos ver y sentir mejor ¿por qué conformarnos con menos?

 

La Boutique de la Estética  presenta: Intimate Anti-Aging Care

El rejuvenecimiento y embellecimiento de la zona íntima femenina es una preocupación en pleno auge. En los últimos años se ha registrado un notable incremento del número de mujeres, mayores de 40 años, que se han sometido a algún tratamiento ginecoestético para rejuvenecer, embellecer y mantener su zona íntima. Y es que no sólo la higiene y la hidratación íntimas son importantes, la firmeza, la elasticidad, la pigmentación y el envejecimiento son aspectos a los que debemos prestar atención. Del mismo modo en que cuidamos el resto de nuestro cuerpo, ahora  cada vez somos más las que optamos por el cuidado de nuestra zona íntima. Los partos, la bajada de estrógenos durante la menopausia, la obesidad o simplemente envejecimiento natural pasan factura a nuestra zona íntima. Este hecho puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y/o pérdida de autoestima hasta la incontinencia urinaria.

Desde  La Boutique de la Estética nos hacemos eco de esta necesidad y os presentamos una novedosa fórmula qua ha revolucionado el segmento del cuidado íntimo: Intimate Anti-Aging Care.

Con propiedades reafirmantes, hidratantes, voluminizadoras y blanqueadoras, su exclusiva fórmula está diseñada para tratar la zona genital externa de la mujer, mejorando y previniendo los perjuicios que puedan sufrir los tejidos debido a los partos, la bajada de estrógenos durante la menopausia, la obesidad o simplemente envejecimiento natural, en definitiva, cualquier circunstancia que pueda ocasionar una pérdida de volumen, elasticidad, pigmentación y/o hidratación.

 Intimate Anti-Aging Care está concebido para mejorar y prevenir el deterioro de la zona genital femenina. Su revolucionaria fórmula blanquea, reafirma e incrementa la elasticidad de la zona, aportando volumen, clarificándola y unificando el tono de la piel.

Se trata de una completa fórmula dermatológica y ginecológicamente testada, formulada a través de principios activos naturales no invasivos,  con activos High Tech:

-      Ácido hialurónico, con acción hidratante y efecto voluminizador  de relleno inmediato.

-      DMAE, que aumenta la síntesis y liberación de acetilcolina, estimulando así la síntesis de colágeno y elastina.

-      Vitamina A, que mejora la elasticidad de la piel dañada.

-      Coenzima Q10, con efecto reductor de las arrugas y efectivo reparador cutáneo.

-      Mora y pomelo, que le aportan una elevada concentración de antioxidantes.

 

La formulación de este innovador producto ha sido ginecológicamente testada. Se efectuaron numerosas pruebas en mujeres voluntarias, adultas y sanas, sin observarse ninguna reacción irritante o inesperada, -por lo que no debe existir ningún tipo de reparo en su uso-, quedando las participantes 100% satisfechas con la mejoría general de la zona.

 

Así fue la presentación de Intimate Anti-Aging Care

Desde La Boutique de la Estética seguimos con atención el desarrollo de soluciones innovadoras en busca de una mejor apariencia y bienestar. Además somos conscientes de que gran parte de la labor llevada a cabo por los profesionales de la estética consiste en mantener informados a sus clientes en relación con los productos, sus características, sus funciones específicas y su adecuada aplicación. Con Intimate anti-aging careestamos seguros de que podemos complacer y sorprender a muchas mujeres que ponen en nuestras manos sus inquietudes y dudas estéticas.

Por ello, el pasado 22 de noviembre, desde La Boutique de la Estética organizamos una jornada muy especial para la presentación de esta revolucionaria fórmula.  

Nos acompañaron en la presentación dos in vitadas de honor, la Directora de Innovación Dermoestética del Grupo Chantelet-A.G. Farma, María Bonmatí, y la  doctora y secretaria de la Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Mari Carmen Martínez Poyato, que nos contaron todo sobre las últimas tendencias en cuidados y belleza ginecológica.

Podemos concluir que el evento fue todo un éxito, teniendo una gran acogida entre los profesionales de la belleza y la estética, que pudieron conocer en primera persona todas las ventajas de este revolucionario tratamiento. 

          

         

          

La Boutique de la Estética

Publicado el 30/11/2017 por La Boutique de la Estética Cursos y Formaciones 0 112

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior