PRESENTACIÓN INTIMATE ANTI-AGING CARE D´LUCANNI

PRESENTACIÓN INTIMATE ANTI-AGING CARE D´LUCANNI

Te invitamos a una charla muy "íntima".

En los últimos años se ha registrado un notable incremento del número de mujeres, mayores de 40 años, que se han sometido a algún tratamiento ginecoestético para rejuvenecer, embellecer y mantener su zona íntima. La Boutique de la Estética, consciente de que se está despertando esta nueva tendencia nacida en Estados Unidos, ha organizado una jornada muy especial. Tendremos como invitadas de honor a la doctora Mari Carmen Martínez Poyato,  miembro de la Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética, y a María Bonmatí,  Directora de Innovación Dermoestética del grupo Chantelet-AG Farma, que nos hablarán del panorama actual en lo que a ginecoestética se refiere.

Bajo el título “Tratamientos ginecoestéticos: la belleza femenina comienza en tu zona más íntima”, Martínez Poyato y Bonmatí romperán tabúes en esta charla en la que expondrán las últimas tendencias en cuidados y belleza ginecológica. Tratamientos avalados por estudios científicos y testados con mujeres interesadas en mejorar y prevenir el deterioro de la zona íntima femenina.

Por último, destacar que el cuidado de la zona femenina cobra más protagonismo en los últimos años, tanto por estética como por salud, ya que es una de las zonas más sensibles del cuerpo humano y se ve deteriorada por el paso de los años, partos, e incluso por efecto de la depilación. Es por esto que desde la Boutique de la Estética nos hemos comprometido con este tema que ha pasado de ser tabú, a ser una de las preocupaciones más relevantes de muchas mujeres.

DATOS DE INTERÉS:

Fecha: 22 de noviembre.

Horario: 10:00 horas.

Lugar: Hotel Agalia

Target: Profesionales del sector.

Para inscripciones e información adicional llamar al teléfono: 968 811 473 / 968 235 473

 

La Boutique de la Estética.

Publicado el 17/11/2017 Cursos y Formaciones 0 86

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente