CELULIT COMBAT: EL TRATAMIENTO INTEGRAL CONTRA LA CELULITIS

CELULIT COMBAT: EL TRATAMIENTO INTEGRAL CONTRA LA CELULITIS

¡Ya ha llegado a La Boutique de la Estética Celulit Combat, de Nirvana Spa, el nuevo tratamiento integral contra la celulitis más rebelde!

Todas (o casi todas) buscamos el producto perfecto para reducir la celulitis. Está más que probado que lo que más efecto tiene sin duda es llevar una buena dieta y hacer ejercicio, pero hay productos externos que nos pueden ayudar a reducir la celulitis más fácilmente. ¡Y Celulit Combat es uno de nuestros Top Anticelulitis!

¿Qué es la celulitis?

Como breve introducción, aclararemos qué es la celulitis. La celulitis no es más que la forma en la que se aprecia físicamente en la piel la hinchazón de los adipocitos, que son las células que se encargan de acumular la grasa del cuerpo. Los vasos sanguíneos y los linfáticos no logran eliminar de manera adecuada el agua y las toxinas, con lo que las fibras de colágeno y elastina engordan y se vuelven rígidas, dando ese aspecto de piel de naranja.

¿Cómo actúa Celulit Combat?

Celulit Combat es un pack anti-celulítico reafirmante que contiene:

  • Body Cream Sculptor, crema anticelulítica en cuya composición destaca el ADIPO TRAP®, un complejo vegetal que atenúa la piel de naranja (aumentando su firmeza y elasticidad). Reduce el contorno en la zona localizada en 1,4cm en 2 semanas. Además, disminuye el dolor producido por la celulitis. El Alga Fucus y Laminaria, ayuda a disolver los nódulos de grasa y favorece la eliminación de líquidos; cafeína, reafirmante y desintoxicante; cola de caballo, tiene grandes propiedades regeneradoras para la piel.
  • Body Oil Reafirm, aceite de acción drenante que activa y ayuda a mejorar la circulación gracias a la acción de los distintos aceites vegetales (almendras, aguacate y rosa mosqueta)  y aceites esenciales (ciprés, romero, menta, salvia y limón).

 

¿Cómo usar Celulit Combat?

El  Body Cream Sculptor debe aplicarse en la zona deseada (abdomen, cadera y glúteos) por la mañana y por la noche, masajeando en sentido circular y ascendente hasta su total absorción.

En cuanto al Body Oil Reafirm, lo aplicaremos principalmente por la noche, después de aplicar la crema, con un suave masaje hasta su total absorción.

Body Oil Reafirm, debido a su composición y efecto drenante puede emplearse, además, para aliviar las piernas cansadas.

Publicado el 17/10/2017 por La Boutique de la Estética Novedades: Productos 0 73

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente