WE CAN BLUE, LA NUEVA COLECCIÓN DE JORGE DE LA GARZA

WE CAN BLUE, LA NUEVA COLECCIÓN DE JORGE DE LA GARZA

La propuesta de maquillaje We Can Blue

La nueva propuesta de maquillaje de Jorge de la Garza ya ha llegado a La Boutique de la Estética. Esta temporada propone un look infinito, sofisticado y sexy, pero fresco y divertido, con múltiples posibilidades de intensidades y formas.

 

Los nuevos productos.

VELVET SHADOW. Llega el tono Blue de la línea Velvet Shadow. Una sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave, aterciopelada  y un color intenso, además se difumina perfectamente. Gracias a su formulación waterproof, permanece fijo e inalterable durante horas.

TOP COAT   Un novedoso brillo labial que permite transformar el acabado de la barra de labios mate o satinada en un labial con un extraordinario brillo con larga permanencia. Su textura cremosa y transparente no altera de ninguna forma el tono de tu barra de labios.

BROW SHAPER   La revolución  para definir y rellenar las cejas. Gracias a su composición a base de cera y antioxidantes naturales, también las fija. Aporta un color homogéneo y es waterproof, una vez aplicado no se mueve y dura todo el día.

MAGNETIC LIPSTICK.  Y dentro de la línea de labiales Magnetic Lipstick, llegan dos nuevos tonos: 09 Mysterious y 10 Elegance

Con su cremosa textura, se desliza suavemente facilitando su aplicación. Contiene una elevada carga de pigmento mate que nos permite diseñar una gama de colores muy atractivos, favorecedores y con un acabado aterciopelado en los labios.

Publicado el 24/09/2017 Novedades: Productos 0 175

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente