FORMACIÓN 4 Y 12 DE SEPTIEMBRE

FORMACIÓN 4 Y 12 DE SEPTIEMBRE

CUIDADOS FACIALES DESPUÉS DEL VERANO

Se acaba el verano y comienza una nueva época para tu piel. Ahora debemos tomar medidas para reparar los daños producidos durante estos meses. El sol es el gran enemigo de nuestra piel, y en los meses de veranos es muy común que abusemos de exponernos a las radiaciones. Incluso si hemos seguido los consejos y recomendaciones sobre la aplicación de protector solar, es necesario ayudar a las células de la piel a regenerarse.

Nuestra piel siente la huella del verano tras horas de exposición solar y largos días al aire libre. La aparición de manchas, telangiectasias o arañas vasculares, signos de flacidez, deshidratación,… son las consecuencias más frecuentes tras el período estival.

 

REPARA LOS DAÑOS QUE HAS CAUSADO A TU PIEL ESTE VERANO

Tras los excesos del verano, es el momento adecuado para cuidar la piel en profundidad para reparar el daño ocasionado. Ahora conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano, nutrir la piel en profundidad, darle un aporte extra de vitaminas, para encarar el otoño con la piel a punto.

¿Quieres saber más? ¡Te esperamos en nuestra próxima formación sobre tratamientos faciales post-verano con Medical Cosmetics.

DATOS DE INTERÉS:

Fecha: 4 y 12 de septiembre. Se impartirá la misma formación en ambas fechas.

Horario: 4 de septiembre en horario de tarde (16:00-20:00 horas)- 12 de septiembre en horario de mañana (9:30 -14:00)

Ubicación: Aula de formación La Boutique de la Estética. C/Concejal Manuel Alhama Pino, Bajo 5 30580 ALQUERÍAS, MURCIA

Target: Profesionales del sector.

Para inscripciones e información adicional llamar al teléfono: 968 811 473 / 655 436 768 o enviar un correo a: info@boutiquestetica.com

Publicado el 01/09/2017 0 34

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente