LOS WATERPROOF SON PARA EL VERANO

LOS WATERPROOF SON PARA EL VERANO

¿Maquillada en la playa o en la piscina? ¡Sí! Es posible con los cosméticos resistentes al agua ¡No te pierdas nuestra selección de Jorge de la Garza!

Verano, días de playa y piscina. Y a muchas nos cuesta renunciar al maquillaje, sobre todo los primeros días, pues a medida que vamos cogiendo color se hace más fácil prescindir de los cosméticos.

Gracias al maquillaje waterproof no tienes por qué renunciar a tu máscara de pestañas, delineador, sombras o barra de labios. Productos que aguantan los chapuzones, el sudor, la humedad, el calor,… sin emborronarse.

Os proponemos una selección de productos de Jorge de la Garza que serán tus grandes aliados para crear un maquillaje resistente al agua.

Crea tu look a prueba de agua

Comenzamos con la base CC Cream, con la que, además de proteger la piel del rostro, conseguiremos igualar el tono y reducir los brillos. Aplicada en poca cantidad, aguanta el agua como si fuera un auténtico producto water-resistant.

Una vez tenemos aplicada la base, podemos empezar a aplicar el corrector para ocultar las imperfecciones más visibles. Te aconsejamos el Concealer Pen Waterproof, con una cobertura perfecta y a prueba de agua. 

 ¿Una sombra a prueba de agua? Te recomendamos la Velvet Shadow, con una textura suave y aterciopelada y una pigmentación intensa. Su formato en stick hace que su aplicación sea cómoda y precisa.

Si además quieres perfilar tus ojos, te recomendamos el Perfect Eyeliner, un delineador intenso y de larga duración, de rápida fijación y con una fórmula a prueba de agua. Con un alínea fina conseguirás un acabado natural. Pero si lo que quieres es un toque más difuminado, puedes probar con el Perfilador de Ojos Waterproof, en negro o marrón. 

No puede faltar la máscara de pestañas, que dará a tu mirada la intensidad que necesita. Te recomendamos la, Hypnotic Black  Máscara, que alarga y riza las pestañas y es totalmente a prueba de agua

 

Ya solo falta dar un toque de color a los labios. El Waterproof Lipstick Liner es a la vez lápiz de labios, perfilador y barra. Su textura suave hace que se adhiera a la perfección, consiguiendo un color intenso que resistirá durante todo el día. 

Publicado el 08/08/2017 0 90

Escribe un comentarioEscribe una respuesta

Debe estar logeado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente