BIO CELULAR RADIANCE DD CREAM SPF 25/PA +++ 30 ml

Crema "Defensa Diaria" antipolución con ligero color natural y alta concentración de extractos puros de plantas ecológicas que previenen el envejecimiento y la oxidación. 

Más detalles

Nuevo producto
  • 30 ml

 
Más

Crema "Defensa Diaria" antipolución con ligero color natural y alta concentración de extractos puros de plantas ecológicas muy ricas en enzimas y vitaminas, que previenen el envejecimiento y la oxidación. Sus pigmentos iridiscentes minerales y textura satinada, crean al instante un tono de piel saludable y naturalmente radiante, minimizando manchas, poros e imperfecciones. 
Ideal para todo tipo de pieles que desean lucir una piel más lisa, uniforme y doblemente protegida frente a agresiones diarias: frío, viento, contaminación y rayos UVB/UVA.

PRINCIPALES COMPONENTES:

Camellia Sinensis, Glycine Soja, Prunus Amigdalus, Simmondsia Chinensis, Rosa Mosqueta, Caléndula Officinalis, Arnica Montana, Citrus Paradisii, Pelargoonium Graveolens, y Cymbopogon Martinii.

MODO DE EMPLEO:

Pieles jóvenes: Limpiar y tonificar previamente la piel y aplicar diariamente la crema hasta cubrir el rostro por completo.
Pieles maduras: Después de la higiene y tonificación, aplicar una pequeña cantidad de Serum Bio Celular hasta su total absorción y a continuación, aplicar diariamente la crema hasta cubrir el rostro por completo.
Si se desea, también se puede aplicar como base del maquillaje o mezclar con él.

 
Ficha técnica
UsoDía

30 productos más en la misma categoría: