API 100

Primer sistema portátil de diagnóstico facial.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

API 100 es el primer sistema portátil de análisis, diagnóstico de la piel y recomendación del producto más adecuado. Se analizan siete indicadores concretos: la hidratación, el poro, el sebo, el acné, las arrugas, la sensibilidad y la melanina. Para cada elemento analizado, API 100 identificará las carencias y necesidades de la piel del paciente, indicando el estado de cada uno de ellos.

La existencia de diferentes tipos de piel implica la necesidad de analizar cada uno de los tejidos dérmicos para que la esteticista recomiende los productos más adecuados. API-100 es el analizador de piel que muestra, de manera precisa, los resultados detallados de 7 indicadores concretos de la piel para ofrecer los productos para los mejores tratamientos. A partir de una exclusiva aplicación, API-100 analiza la hidratación, el sebo (zona U y zona T), poros, acné, arrugas, sensibilidad y melanina.
MODO DE USO:

Es de uso sencillo, preciso e indoloro para el cliente: se coloca el equipo sobre la piel y mediante su cabezal X-30 se realiza una captura del estado de la piel. Con la aplicación de API-100, Skin Solutionist, que se puede descargar fácilmente desde cualquier smarthphone o tablet, se obtiene la imagen fija de calidad óptima, para analizarla y compararla con la base de datos.

Finalmente, el mismo equipo recomienda el producto cosmético más adecuado para el paciente, gracias a una profesionalidad basada en resultados científicos.

13 productos más en la misma categoría: