ADAGYO PRESOTERAPIA con pie

Equipo de presoterapia que realiza un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenante y estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales que no son reabsorbidos por el sistema venoso.

Más detalles

239-522041
Nuevo producto

 
Más

La presoterapia es un método muy utilizado para evitar la retención de líquidos y favorecer el drenaje sanguíneo. Las contracciones que provoca el masaje permiten la eliminación de líquidos y toxinas retenidas, favoreciendo la correcta circulación y ayudando a la nutrición de las células. Adagyo combina una gran variedad de masajes en diferentes tratamientos para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.

Gracias a la efectividad de sus tratamientos, el equipo Adagyo es rápidamente amortizable. Las sesiones pueden realizarse en tiempos de 20 a 30 minutos permitiendo una mayor rotación de clientes y con un resultado más satisfactorio.

 

CÓMO FUNCIONA:

Adagyo actúa mediante cobertores o botas (especiales para presoterapia) que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva secuenciada de forma ascendente. A través de estas ondas de presión, Adagyo estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presión producida por Adagyo trabaja de forma simultánea sobre tres zonas: músculo, tejido celular y sistema circulatorio.

12 productos más en la misma categoría: